PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo realizar una compra?
Para realizar una compra puede seguir los pasos que le relatamos en nuestra Guía de Compra
¿Cómo recibo la factura?
Si ha comprado con tarjeta de crédito puede descargarla desde el Panel de Cliente (Mi Cuenta), en la sección PEDIDOS haciendo clic sobre el icono de PDF a la izquierda del pedido, desde el mismo instante en que realiza la compra. Si el pago es por transferencia podrá descargarla cuando se haya confirmado el pago.

En ambos casos recibirá la factura en su dirección de facturación, ya sea en el momento del envío si la dirección de envío y la de facturación coinciden o por correo en caso contrario.
¿Cual es el plazo de entrega?
El plazo de entrega mínimo son dos días a partir de la fecha de pedido. Es decir, que si usted hace un pedido hoy, el mismo le llegará pasado mañana. Pero, para facilitarle la compra y la entrega, La Gamba de ORO pone a su disposición la posibilidad de efectuar el pedido con antelación y recibirlo en casa cuando a usted le convenga. Sólo tiene que marcar la fecha en la que desea recibir el pedido en el calendario a la hora de realizarlo.

Recuerde que por motivos logísticos no realizamos entregas en domingo y lunes, ni en días festivos. Una entrega en sábado conlleva un incremento en los gastos de envío de un 6%
¿Cómo realizo el pago?
La Gamba de ORO pone a su disposición dos métodos de pago: Transferencia Bancaria y Tarjeta de Crédito.

El pago mediante tarjeta de crédito es inmediato. Sólo tiene que escoger este método al finalizar su compra y seguir los pasos que se le indican.

En el pago mediante transferencia, sólo contabilizaremos su pedido una vez haya hecho la transferencia y la hayamos confirmado, ya sea mediante el envío de e-mail o fax a los números que se le indican, o bien, mediante la confirmación bancaria.

En cualquier caso, podrá ver el estado de su pedido una vez haya accedido a su cuenta de cliente, en la sección PEDIDOS.
¿Son los mismos precios en la web que en el restaurante?
Sí, nuestros precios son exactamente iguales en nuestro restaurante que en nuestro servicio de venta online
¿Puedo cancelar un pedido?
Sí, siempre y cuando lo haga antes de las 14:00 horas del día anterior a la recepción del pedido. Una vez transcurrido ese momento el pedido comienza a prepararse y no puede ser cancelado.
¿Qué debo hacer si recibo un producto equivocado?
No toque el producto, contacte inmediatamente con la gamba de ORO y le indicaremos como proceder.
¿Qué hacer si percibe que el precinto o el embalaje han sido manipulados?
No acepte el producto, devuelva el paquete al repartidor y anote la incidencia en el resguardo correspondiente. A continuación contacte con la Gamba de ORO y le indicarán cómo proceder.
¿Cómo contacto con la Gamba de ORO?
Si desea contactar con la Gamba de ORO puede hacerlo mediante nuestro formulario de contacto o escribiendo a comercial@lagambadeoro.es y si es una urgencia puede llamar a nuestros restaurante 957 235 614 o a los teléfonos 664 052 323 – 630 714 634