Nuestras instalaciones

La Gamba de ORO en Córdoba

Le presentamos nuestro restaurante de Córdoba, en el que llevamos desde 1967 sirviendo los mejores productos del mar.

El restaurante cuenta con un salón de gran capacidad, con una decoración típicamente andaluza que conjuga de manera excepcional nuestra tierra y el mar. Contamos además con un amplio salón en el que podrán disfrutar de nuestros mariscos, tapas y raciones.

Nuestras instalaciones, además de poner a su servicio al mejor equipo de profesionales en la materia le ofrecen el disfrute de nuestros excelentes mariscos y pescados recién traídos de la lonja, todo ello aderezado con vinos de crianza de nuestra tierra, en un ambiente tranquilo y familiar.

Conozca nuestro cocedero

La Gamba de ORO en Lucena

En pleno corazón de Lucena se encuentra nuestra cervecería-marisquería, símbolo en la ciudad del buen comer y buen beber.

En nuestras instalaciones contamos con un salón de gran capacidad, de decoración típicamente andaluza que conjuga de manera excepcional nuestra tierra y el mar, en el que podrá disfrutar de nuestra gran variedad de productos en un ambiente familiar.

Contamos con un cocedero propio que permite que nuestros clientes se deleiten con la calidad y frescura de nuestros mariscos acompañados de los mejores vinos de la tierra.

La Gamba de ORO en el Mercado Victoria

Desde Mayo de 2013, La Gamba de ORO, participa con 2 stand en el primer mercado gastronómico de Andalucía, Mercado Victoria, situado en la Avenida de la Victoria. El primer stand esta especializado en Marisco y pescado, el segundo con el nombre de Asador de ORO está especializado en carnes a la brasa, pollos asador, carne de caza menor.